Vaya título direís, sí la verdad que un tanto contundente pero es que al ver las noticias y leer la prensa no te queda otra que llegar a esta conclusión. ¿Pero en qué momento a los putos niños se les han ido los papeles?
Vaya título direís, sí la verdad que un tanto contundente pero es que al ver las noticias y leer la prensa no te queda otra que llegar a esta conclusión. ¿Pero en qué momento a los putos niños se les han ido los papeles?

Pues si importan y mucho, como el resto de las especies de animales que pueblan nuestro planeta, o que más bien poblaban porque según un dato consultado en 2007 ya existían más de 16.000 especies en peligro de extinción. Somos la lacra del planeta estamos acabando poco a poco con las demas especies y con el propio planeta en sí, ¿qué ha sido del cazar para comer?, ¿del estatus quo entre especies?
res(esas tenían que pelear por haber sacado de su maldito vientre a semejantes bastardos), pero nos han acostumbrado de tal manera que sólo cuatro "pelaos", llámense Greenpeace y poco más, intentan hacer algo por remediarlo, y encima nos reimos de ellos, aunque a veces me dan ganas de unirme a ellos la verdad, pero la comodidad de la vida a la que nos han acostumbrado nos engancha y no movemos un sólo pelo por remediarlo, que triste pero a sí de simple es la situación, es mucho mejor hacer zapping y no ver la cruda realidad que es lo que suelo hacer yo, espero que la cosa cambie pronto porque de verdad que si no lo veo muy pero que muy negro.
ún dicen), y ensaladas buenas y frescas que uno ya no va teniendo una edad para tanta comida basura, aunque la verdadera pregunta es la siguiente ¿cuanto me durará?, bueno lo que dure, durará, mientras voy a ver si me tomo otro Powerade sabor "BLOOD ORANGE", muy recomendable la verdad, (menos mal que no trabajo para la marca que si no los hacía de oro), pero vamos que las agujetas aquí estan conmigo de hecho ya estamos haciendo buenas migas, quien sabe igual terminamos llendonos de cañas juntos, ahhh no que no debo...




Hace ya casi un mes que llegó a mi correo una extraña invitación, era de mi buen amigo Merino y pensé, "vaya otra página rancia para conocer gente", unos instantes más tarde me enteré que debía hacer un trabajo a partir de este sitio web, figurense mi entusiasmo a la propuesta.
cho tiempo libre al parecer, pensé, en ese mismo instante comencé a sentir un cosquilleo por la espalda, la curiosidad se apoderó de mi, ¿por qué tanta gente que yo conozco estaba unida a esta "pequeña secta" y yo no sabía ni de su existencia?, ¿acaso había estado ivernando un año en mi cueva?


salir (que está muy pero que muy bien), o no salir, pero en casa con amigos y copas que no te pueden llegar a matar, se esta también bastante agusto, y si encima te has comprado últimamente un juego cuyo nombre es Lips y viene con unos micros inalámbricos de lo más molones y con amigos de serie en cuanto lo nombras, pues la fies está bastante asegurada ¿no creeís?, no se no se, pero cada vez me cuesta más hacer feliz a mis compañeros de fatigas, los hosteleros, llevo nutriendo sus carteras muchos pero muchos años y creo que me estoy empezando a cansar, y si encima me suben el precio del combustible pues más aún.
En esta larga espera me he dado cuenta de ciertas cosas que ya intuía anteriormente, con la endemoniada espera me ha abierto los ojos, ¡que bien se está sin currar!, y que mal al mismo tiempo. Las horas pasan lentamente, los libros se acaban, las películas empiezan a aburrir, ¿por qué extraña razón los guionistas son tan lerdos últimamente?, cada vez que veo los títulos de crédito, no doy crédito a lo que acabo de ver. Mi frase es siempre la misma, ¿esta peli la he rodado yo?, a los 20 minutos de "film", ya se quien es el asesino, quien va a morir, quien se va casar o quien va a acabar con quien, ¡un poco más de originalidad por favor!, que los parados necesitamos más que nadie experimentar esa sensación de sentirnos útiles aunque sea descifrando la trama de una película.

Y siguen pasando las horas, y sigue sin sonar el madito móvil, ¿quién inventó el móvil por cierto?, le asestaría de buena gana una puñalada en su bendito y pudiente vientre. El móvil no suena, que pasa, sólo tengo 30 años recien cumplidos y bien llevados por cierto, ¡muy bien llevados que narices! y ni siquiera me ofertan un triste trabajo de obrero.
Porque no pido mucho, pese a estar a las puertas de licenciarme, porque claro según estan las cosas a ver quien cojones pide trabajo de lo suyo, sería casi igual que pedirle a los guionistas originalidad en sus obras.
En fin voy a ver si enciendo mi XBOX 360, que esa nunca me falla, si no fuese por ella no estaría tan bien sin currar, así que os mantendré informados, post data, si alguien es guionista tengo varias ideas que comentar con vosotros, un abrazo.