miércoles, 11 de marzo de 2009

DÍAS DE VINO Y PETAS


Pues sí, es el breve resumen de lo acontecido en el día de hoy, ya que mi mano (semejante a la de Philip Banks, tío Phil) no me permite realizar mi estupendo y anhelado nuevo trabajo (veáse: cargar cajas como un morlaco y cargar bloques de hielo de mierda) pues he decidido quedar esta tarde con mis coleguillas, y la tarde ha sido muy, pero que muy fructífera.


Tras cafetear me he dirigido a matear y cervecear, a ambas cosas he sumado grandes charlas sobre telefonía móvil, ordenatas varios y por supuesto mis queridos amigos los coches, ¡y que feliz que soy con tan poco oye!, se me ha pasado la tarde que ni la he visto, eso sí mi mano si que la veía constantemente al igual que el resto del bar claro está.
Pero aún no acaba la cosa ahí puesto que hoy tocaba cena con cuñao y mi hermana, o lo que es lo mismo cena brutal, y buena por cierto, con sus 2 botellas de rioja y su copa junto con otra nueva mata y encima de mata verde, un cótel bastante bueno sumado a la pastilla Voltarén previa a todo este festival.
¡Pero que buena es la vida del parado bajuno!, aunque la conciencia te diga lo contrario....
Post data: que cojones los míos para escribir lo que he escrito con la que llevo.

3 comentarios:

  1. Jajaja. Puta vidorra. ¿Qué tienes, mano de panadero? Jaja. Y encima mezcls con voltarén, tu eres un suicida!! Luego dirás que te pones mal porque te echan bebida en la droga! Voltarén! Ni Raquel Mosquera! Jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues si señor con DOS COJONES y un PALO eso es lo que se debe hacer cuando uno esta de baja ,ni mas ni menos,unas BIRRAS unas MATAS y unas RISAS es lo mas grande.

    ResponderEliminar
  3. Ese power si señor comentando y todo, mañana otra entrada explicando el mundo escayola, jejeje

    ResponderEliminar