jueves, 5 de marzo de 2009

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA


Estamos a día 5 de Marzo y sigo esperando y esperando al calor, en mi hogar, sólo y sin saber que hacer. En que momento alguien decidió crear el trabajo. Si el trabajo, eso por lo que soñamos, reimos, lloramos y en mi caso anhelamos y a la vez odiamos.


En esta larga espera me he dado cuenta de ciertas cosas que ya intuía anteriormente, con la endemoniada espera me ha abierto los ojos, ¡que bien se está sin currar!, y que mal al mismo tiempo. Las horas pasan lentamente, los libros se acaban, las películas empiezan a aburrir, ¿por qué extraña razón los guionistas son tan lerdos últimamente?, cada vez que veo los títulos de crédito, no doy crédito a lo que acabo de ver. Mi frase es siempre la misma, ¿esta peli la he rodado yo?, a los 20 minutos de "film", ya se quien es el asesino, quien va a morir, quien se va casar o quien va a acabar con quien, ¡un poco más de originalidad por favor!, que los parados necesitamos más que nadie experimentar esa sensación de sentirnos útiles aunque sea descifrando la trama de una película.


Y siguen pasando las horas, y sigue sin sonar el madito móvil, ¿quién inventó el móvil por cierto?, le asestaría de buena gana una puñalada en su bendito y pudiente vientre. El móvil no suena, que pasa, sólo tengo 30 años recien cumplidos y bien llevados por cierto, ¡muy bien llevados que narices! y ni siquiera me ofertan un triste trabajo de obrero.

Porque no pido mucho, pese a estar a las puertas de licenciarme, porque claro según estan las cosas a ver quien cojones pide trabajo de lo suyo, sería casi igual que pedirle a los guionistas originalidad en sus obras.

En fin voy a ver si enciendo mi XBOX 360, que esa nunca me falla, si no fuese por ella no estaría tan bien sin currar, así que os mantendré informados, post data, si alguien es guionista tengo varias ideas que comentar con vosotros, un abrazo.

2 comentarios:

  1. Tú, y tu manía de destripar los finales. Jaja. Pero la verdad que cada vez lo hacen peor, o son previsibles o son aburridísimos. En fin, que se le va a hacer...
    Es la condena del parado, por eso yo me apunto más a lo de salir de fiesta!!
    En mi absurda manía de hacer cuatro extras y gastarmelo en el mismo bar cuando salgo. Jeje
    Bueno, majete, te seguiré leyendo!!
    Y si vas a la de las 8 de Watchmen pégame un toque y te acompaño, que hasta las 10:30 no trabajo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso esta hecho chaval,si voy a la segunda te digo, un abrazo.

    ResponderEliminar