lunes, 30 de marzo de 2009

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO CON EL PLANETA?


Una pregunta un poco trascendental esta vez, pero es que estaba tranquilo, agusto, como de costumbre en mi hogar viendo las noticias y eso que últimamente no me gusta verlas, muerte, destrucción, crisis, siempre lo mismo..., pero hay que estar al loro de lo que pasa por el mundo y resulta que en la costa de Chile acaban de aparecer ¡más de mil pinguinos muertos!, ¿calentamiento global?, pues es muy pero que muy posible, pero nadie se inmuta, que más dan mil pinguinos de nada.

Pues si importan y mucho, como el resto de las especies de animales que pueblan nuestro planeta, o que más bien poblaban porque según un dato consultado en 2007 ya existían más de 16.000 especies en peligro de extinción. Somos la lacra del planeta estamos acabando poco a poco con las demas especies y con el propio planeta en sí, ¿qué ha sido del cazar para comer?, ¿del estatus quo entre especies?

Pues no lo se muy bien pero creo que alguien decidió hace mucho tiempo pasarse por el forro de sus santos cojones todo eso, y comenzó la caza(un deporte de la hostia), los toros, peleas de gallos, perros y hasta de sus putas madres(esas tenían que pelear por haber sacado de su maldito vientre a semejantes bastardos), pero nos han acostumbrado de tal manera que sólo cuatro "pelaos", llámense Greenpeace y poco más, intentan hacer algo por remediarlo, y encima nos reimos de ellos, aunque a veces me dan ganas de unirme a ellos la verdad, pero la comodidad de la vida a la que nos han acostumbrado nos engancha y no movemos un sólo pelo por remediarlo, que triste pero a sí de simple es la situación, es mucho mejor hacer zapping y no ver la cruda realidad que es lo que suelo hacer yo, espero que la cosa cambie pronto porque de verdad que si no lo veo muy pero que muy negro.

1 comentario:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO, AUNQUE ESO YA LO SABES. LOS CAZADORES, LOS TOREROS Y TODOS LOS DEMÁS MALTRATADORES DE ANIMALES DEBERÍAN EXTINGUIRSE. EN ESPECIAL LOS PSICÓPATAS CABRONES QUE DESPELLEJAN VIVAS A LAS FOCAS, ¡QUÉ BONITO ESPECTÁCULO!

    ResponderEliminar