martes, 10 de marzo de 2009

BAJAS, MADRID Y TODOS LOS MALES JUNTOS

Si, como oís, primer día de vuelta a la cruda realidad del trabajo y ¡zas en toda la mano!, creo que estoy gafado(aunque no lleve gafas), negado o algo extraño me pasa últimamente.

Resulta que cuando consigo un triste trabajo de siete días a la primera de cambio me lesiono, ¡y de que manera además! Mi mano parece la de otro en vez de la mía, se ha elevado al cuadrado y no para de crecer, si alguien ve a mi mano por la calle por favor le dan mi número de teléfono y voy a buscarla rápidamente por que esto no es normal.


Tras siete horas interminables descargando cajas gigantes de palés a su vez gigantes, mi mano dijo "chico hasta aquí he llegado" y se plantó sin más, consecuencias: Domingo de urgencias a tope de gente y el martes, o sea hoy, consecuente baja por accidente laboral.

¡Pero que pasa aquí!, y el Madrid que me cuentan del Madrid, pues ya lo digo yo, han salido a jugar un portero(como la copa de un pino por cierto) y un chico morenete llamado Lass a jugar con otros 9 que más bien parecían estar al igual que yo de baja, ¡de baja les iva a dejar yo de por vida!, espero que la mía dure al menos 2 días más (de esa forma al menos cobraré mi contrato), así de triste y ¡asiiiiiin de claro!

1 comentario:

  1. Osea que estás lesionado! Tienes la mano como esos hinchas que llevan una manopla gigante al partido! Aunque claro, la has llevado al del Madrid y les has dejado tan acojonaos que les han goleado! Qué lástima. Pobrecillo. Con lo bien que se está sin currar. Bueno, recupérate. Ya te pegaré un toque a ver que tal lo llevas, aunque claro, como tu teléfono es super sofisticado y de teclas diminutas, a lo mejor con esa mano que te has creado, no aciertas a descolgar... jeje
    En serio, cuidate.
    PD.: Esto te pasa por meterte con una semidiosa que tu llamas puta farlopera de mierda

    ResponderEliminar