jueves, 26 de marzo de 2009

LO QUE HACE EL ABURRIRSE


Y es que el no trabajar pasa factura señores, y señoras claro, ¿y porque digo esto? pues muy sencillo, no se me ha ocurrido otra cosa que empezar a correr. Sí, habeis oido bien, correr.
Algo que hace años por no decir décadas que no practico y porque me obligaban, ya fuese en el colegio y posteriormente en el instituto, o porque me obligaban entrenando.
Y os preguntareis, ¿porqué este afán repentino?, pues por algo muy sencillo y muy antiguo que no es otra cosa que el eterno y triste aburrimiento, si vale también por presumido, pero eso es lo de menos (es que tanta cerveza y tanta pizza al final se nota), y menos mal que no me ha dado por los viajes a la nevera, veánse tostas varias, trufas, etc, etc...
¡Pues no señor!, piezas de fruta que es más sano que la hostia (según dicen), y ensaladas buenas y frescas que uno ya no va teniendo una edad para tanta comida basura, aunque la verdadera pregunta es la siguiente ¿cuanto me durará?, bueno lo que dure, durará, mientras voy a ver si me tomo otro Powerade sabor "BLOOD ORANGE", muy recomendable la verdad, (menos mal que no trabajo para la marca que si no los hacía de oro), pero vamos que las agujetas aquí estan conmigo de hecho ya estamos haciendo buenas migas, quien sabe igual terminamos llendonos de cañas juntos, ahhh no que no debo...

1 comentario:

  1. Pues ya me contarás qué tal lo de correr... Yo una vez pensé hacerlo, pero se me pasó la tontería... jajaja
    Eso sí, lo de la fruta sí, yo para eso de la alimentación soy muy consciente y me tomo mis 5 piezas de fruta diarias: una sandía, una piña, un melón, un coco y un plátano. Ya ves, todo un ejemplo....
    Un besote chavalote!!!

    ResponderEliminar