viernes, 6 de marzo de 2009

GAMBAS TRAIGO (Y BIEN FRESCAS ADEMÁS)




Pues si, pues si, por fin ha sonado el celular para darme una "sorpresa", mañana toca zanjar en una empresa llamada Gambafresh o algo así, no es broma, ha llegado el momento de volver a la realidad del buzo mañanero, del bocata bajo el brazo y de las caras largas matutinas.
Al menos me desplazo en vehículo propio, llámese coche de padre porque no da para más (¡porque no te daaaaa!), que quieras que no algo hace la verdad.

Un jarro de agua fría, no me ha dado tiempo a despedirme de mi vida tranquila, de consola, café y de vez en cuando lirio, bueno y fresco, a las seis y media cuando todos o casi todos esteis llegando al catre yo estaré tirando de gamba, fresh, eso si, que no se os olvide, en un pueblo llamado Valdorros con el que podrá hacer una buena rima y más fresco que una lechuga.

En fin todo sea por sacar adelante este país, jajaja, bueno más bien por llenar un poco la cartera que buena falta me iva haciendo, la verdad sea dicha.
Mañana os comentaré mi experiencia casi religiosa con el congelado a granel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario