jueves, 5 de marzo de 2009

VIVA XBOX LIVE

¡Si señor!, otro logro desbloqueado online, es que esto de los logros de xbox te acaba enganchando, sobre todo si eres una de esas personas competitivas por naturaleza como es mi caso. Y a malos momentos buena Xbox que llevarte a la boca, grandes momentos me estan dando juegazos como Gears of War 2, ¡a por los locuuuuust!, o el siempre emocionante Pro Evolution Soccer, nunca me cansaré de jugarlo.


Lo que realmente me alucina es que, en tiempos de crisis en que estamos, como la gente despilfarramos dinero, me incluyo claro está, en llamese videojuegos, películas, música, añadiendo además que sigue existiendo Emule, Torrent, etc, etc..., es algo en lo que me gustaría profundizar.

La crisis, la bendita crisis, esa palabra que oigo al día como unas tropecientas mil veces, en el ascensor: la crisis, comprando el pan: "porque como esta todo con la crisis", en el bar tomando café: la crisis es que nos está hundiendo y siempre la cafetería a rebosar de gente..., telediarios y prensa: "especial crisis", para mi que la gente hace frente a, yo la llamaré "el asco", quedándose en sus casas ya sea viendo pelis, jugando a la consola u otros menesteres que se precien como últimamente hace el servidor, y no el de internet, hablo de mi claro.

¡Como coño voy a pagar seis euros y medio por copa!, ¿nos hemos vuelto todos locust (los malos del Gears of War)?, un poco alienígena si que me parecen los nuevos precios, que supongo que los hosteleros tendrán sus razones para semejante abuso, los alquileres y demás, pero para el tio de a pie que soy yo eso le jode en demasía, teniendo en cuenta mis patéticos ingresos, claro está.

Así que se llega al punto de hacer números, me gasto 40 o 50 eurillos en salir un día de fiesta, porque si se sale se sale, con cojones claro, o por el contrario me gasto lo mismo en alquilar un par de pelis o comprarme un videojuego, que al día siguiente no lo meo, o en el peor de los casos no lo poto.

Dilema a la vista, el salir (que está muy pero que muy bien), o no salir, pero en casa con amigos y copas que no te pueden llegar a matar, se esta también bastante agusto, y si encima te has comprado últimamente un juego cuyo nombre es Lips y viene con unos micros inalámbricos de lo más molones y con amigos de serie en cuanto lo nombras, pues la fies está bastante asegurada ¿no creeís?, no se no se, pero cada vez me cuesta más hacer feliz a mis compañeros de fatigas, los hosteleros, llevo nutriendo sus carteras muchos pero muchos años y creo que me estoy empezando a cansar, y si encima me suben el precio del combustible pues más aún.
Y encima están los benditos logros, por cierto voy a ver si consigo desbloquear alguno más, os mantendré informados compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario